Tipos de Membresías AES

Viernes, 20 de septiembre de 2013

¿Qué tipos de membresía existen?

 

Miembro (Member): un miembro puede ser cualquier persona activa en el campo de la ingeniería del audio o acústica que posea un título académico o el equivalente en experiencia científica o profesional en ingeniería de audio y artes afines y que esté familiarizado con la aplicación de principios de ingeniería e información del medio.

Miembros con pleno derecho pueden votar en las elecciones AES, ocupar puestos dentro de la sociedad, y aquellos con perfil público online aperecen en los resultados de la búsqueda “Encuentra un ingeniero de Audio”.

Luego de convertirte en miembro asociado serás invitado a actualizar tu membresía para obtener plenos derechos.

 

Miembro Asociado (Associate Member): un miembro asociado puede ser cualquier persona interesada en ingeniería de audio y en los objetivos de AES, pero que aún no posee título académico o el equivalente en experiencia profesional requerido de un Miembro.

La membersía asociada incluye todos los privilegios de AES, excepto el voto en elecciones y la posibilidad de integrar puestos dentro de la organización. Aún así, los miembros asociados pueden servir en comités profesionales de una sección.

 

Miembro Estudiante (Student Member): un miembro estudiante puede ser cualquier persona interesada en audio que esté matriculada en un institución, colegio u universidad reconocida.

Los miembros estudiantiles no pueden votar, ni formar parte de comités, excepto en secciones estudiantiles locales o como parte de la Asamblea de Delegados Estudiantiles (SDA, Student Delegate Assembly).

 

Miembro Empresa (Sustaining Member): la membresía para empresas está disponible para organizaciones en comunicación, manufactura, investigación y areas afines del campo del audio y la acústica.

Los miembros empresa ayudan a respaldar a la sociedad a través de contribuciones y reciben reconocimiento en la Revista AES, en todas las reuniones técnicas y en el sitio web aes.org.

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.