Acerca

Viernes, 20 de septiembre de 2013

aesAES (Audio Engineering Society) es la única sociedad profesional dedicada exclusivamente a la tecnología del audio. Fundada en Estados Unidos en 1948, AES ha crecido hasta convertirse en una organización internacional que reúne a ingenieros de sonido, artistas, científicos y estudiantes de todo el mundo para promover avances en audio y difundir investigaciones y nuevos conocimientos.

Actualmente, cuenta con más de 14.000 miembros afiliados en 75 secciones AES profesionales y más de 95 secciones AES estudiantiles en todo el mundo. Las actividades de una sección incluyen: conferenciantes invitados para disertar sobre un tema de interés, visitas técnicas, demostraciones y eventos sociales. A través de los eventos locales de cada sección, los miembros experimentan oportunidades para la creación de redes profesionales y de crecimiento personal.

AES también atiende las necesidades educativas de sus miembros y la industria del audio en general a través de reuniones técnicas internacionales, exhibiciones de equipos, y una amplia gama de publicaciones.

Comentarios cerrados.